Noticias Por Ricardo Fernández 16 abril, 2014

Las partidas multijugador de Call of Duty: Ghosts podrán ser narradas por Snoop Dog

Se trata de un nuevo DLC que añadirá la voz del conocido rapero

Si pensábamos que ver y escuchar a Imanol Arias en Battlefield 4 podría no superarse nunca (y quizás esto tampoco lo haga), aquí llega Activision para sorprendernos una vez más en su juego protagonizado por perretes y soldados, Call of Duty: Ghosts. En esta ocasión los chicos de Infinity Ward han anunciado un contenido descargable que costará 3 dólares que añadirá la voz del conocido rapero americano Snoop Dog a las batallas multijugador del título.

Calvin Cordozar Broadus Jr., que así es como se llama en realidad Snoop Dog, es un cantante americano nacido en Long Beach de reconocida fama mundial que ya ha participado en diversos videojuegos aunque no de esta guisa. Se le ha dedicado un escenario en Tekken Tag Tournament 2, ha sido parodiado en GTA San Andreas, aparece en Def Jam: Fight for NY o en NBA 2K11 de 2K Sports.

En redacción dudamos que este DLC vaya a pisar territorio español puesto que, como habréis deducido, Snoop Dog habla inglés y doblarlo perdería la gracia de dicho contenido. Así pues estamos a la espera de que Activision se pronuncie sobre su lanzamiento.