Noticias Por Manuel Gimeno 16 abril, 2014

Actualización de PlayStation Home 16/04/2014

Huevos y conejos de Pascua para todos

PlayStation Home se actualiza una semana más con un montón de novedades que en esta ocasión cogen el rebufo de la primavera para adelantar por la izquierda y ofrecer también gran cantidad de elementos de Pascua. Porque sí, después de la Semana Santa viene la Pascua, y en Home lo saben. Disfraces de conejo, cabezas con forma de huevo y esperemos que chocolate, mucho chocolate.

  • Lockwood: Para todos aquellos que ya gozaron con todo lo que ofrecía Dream Island, llega la versión sede del club, con la oportunidad de ganar más puntos y subir de nivel. Además, la gama Anime logra ampliar su variedad con trajes y acciones ninja de todo tipo.
  • Atom Republic: Llega una nueva interacción de avatar que nos hará convertirnos en el centro de atención de todo Home. Desenfundamos nuestra invisible guitarra eléctrica para ponernos a rasgar sus cuerdas como si no hubiera mañana.
  • VEEMEE: La primavera está aquí, y con ella el cambio de moda pertinente. Accesorios para el pelo varios y con motivos florales, además de disfraces muy de Pascua y con mucho sentido del humor.
  • JAM Games: ¿Quién no ha querido siempre una cabeza de huevo y encima gratis? ¿Vosotros no? Es el momento ideal para aprovechar la oportunidad y lucir este espectacular disfraz.
  • nDreams: Por si os habíais quedado con ganas de bailar, nDreams nos trae más movimientos, ¡y de estilo K-Pop!
  • Kovok: Siendo Pascua, ¿qué mejor manera que celebrarlo que disfrazándonos de adorables conejitos? Eso sí, coged de provisiones de chocolate suficientes… Por lo que pueda pasar.
  • Ofertas: Porque las rebajas nunca sobran, VEEMEE sigue adelante con sus descuentos del 50% en todos sus productos. No dejéis pasar la irresistible ocasión de renovar vuestro vestuario al mejor precio.