Noticias Por Ricardo Fernández 16 abril, 2014

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn supera los 2 millones de jugadores registrados

El videojuego se lanzó el pasado lunes en PlayStation 4

El videojuego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tal y como nos informa la revista Gematsu, ha conseguido superar la cifra de los dos millones de jugadores registrados, una excelente noticia para todo aquél que esté disfrutando de Eorzea y sus miles de aventuras. El último mmorpg de Square Enix hasta la fecha se lanzó el pasado lunes en PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital.


Captura realizada en la versión para PS4

Además aquellos que estuvieran jugando en PlayStation 3, posean una PlayStation 4 y quieran seguir aventurandose por Hydaelin en la última consola de Sony, Square Enix les propone una actualización a la última versión de manera gratuita tal y como os hemos venido informando durante estos meses. Recordamos también que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no requiere de suscripción a PlayStation Plus.

El videojuego nos propone aventurarnos en Hydaelin, un mundo bendecido por la Luz de un Cristal. Formada por ciudades de los tres continentes, deberemos de frenar el ansia de poder de algunos enemigos, luchar contra los famosos Primals o adentrarnos en la siempre peligrosa Crystal Tower, una torre basada en la que aparece en Final Fantasy III. La semana que viene podréis comprobar aquí mismo qué nos ha parecido la versión para PlayStation 4 en nuestro análisis.