Noticias Por Ricardo Fernández 15 abril, 2014

Nuevos detalles de Borderlands: The Pre-Sequel

La nueva entrega aparecerá en PlayStation 3 y PC

En una entrevista realizada a Randy Pitchford de Gearbox Software realizada por el medio PCGamer, el presidente de la compañía ha revelado algunos datos nuevos sobre esta pre-secuela como así la hacen llamar del exitoso videojuego Borderlands 2. Quizás ya sepáis el nombre, pero por si acaso quedaos con él, Borderlands: The Pre-Sequel.

Así pues, Randy ha declarado que es posible que el juego reciba en un futuro nuevo contenido descargable ya que a pesar de que hay cuatro nuevos personajes, “sería increíble crear otros nuevos y más contenido. Ya veremos”. También hubo risas cuando hablaron de la baja estatura de Claptrap, personaje que podremos utilizar en esta nueva entrega, “la cámara estará bajita, pero el lo compensa de otras maneras”. Borderlands: The Pre-Sequel se está desarrollando para que todo jugador, afín a la saga o no, pueda disfrutar de la mejor manera de esta franquicia sin llegar a ser Borderlands 3.

Randy también ha dejado caer que quizás sería posible ver los inicios de los personajes de Borderlands 2 y que el videojuego será algo más pequeño que el citado anteriormente y quizás, más grande que la primera entrega.