Noticias Por César Rebolledo 15 abril, 2014

La muerte asola Drangelic, el reino de Dark Souls II

Más de doscientos millones de muertes en un mes

Nadie esperaba que Dark Souls II fuese a ser un juego fácil. A FromSoftware (más allá de Demon’s y Dark Souls), sencillamente, no parece gustarle hacer juegos fáciles. Tal y como sucedió con su primera parte, las cifras de muertes de los jugadores son impresionantes… y eso a un mes de su lanzamiento.

[videolpo]7597[/videolpo]

En éste mes y según las cifras oficiales publicadas por Namco Bandai, los jugadores han muerto algo más de 250 millones de veces, bien a manos de los enemigos o por… bueno, todos hemos tenido alguna vez ese despiste que nos hace rodar hacia donde no deberíamos, por decirlo de alguna forma. Desglosado por plataformas, nos salen 183.609.402 muertes entre los jugadores de Playstation 3, mientras que los jugadores de Xbox 360 han visto cara a cara a la muerte en 68.554.402 ocasiones, lo que nos da la friolera de 252.163.804 abatidos, frente a las poco más de 336.000 ocasiones en las que se ha terminado el juego.

Viendo el evidente abismo que hay entre las cifras de una plataforma y otra, sólo nos queda preguntarnos si es que los jugadores de PS3 le dedican más tiempo y por tanto, fallecen más, o que los usuarios de Microsoft son mejores. ¿Qué opináis?