Noticias Por Alicia Carrasco 15 abril, 2014

BioWare mejora la forma en la que se relacionan sus personajes en Dragon Age: Inquisition

El jugador podrá optar por tipos de romances alejados de los tradicionales

Actualmente, BioWare se encuentra mejorando la forma en la que se relacionan amorosamente sus personajes, por lo que el jugador podrá encontrar diferentes tipos de relaciones. Éste podrá enamorarse apasionadamente de su rival, pasando del odio al amor en un sólo paso; de un personaje del mismo sexo o podrá optar por los tipos de romance más tradicionales.

Por otra parte, la desarrolladora canadiense comunicó que los pilares bajo el que se creará Dragon Age: Inquisition se sustentarán en la historia de amor entre Cullen, el templario, y Cassandra Pentaghast. El juego contarán con un total de nueve nuevos personajes que estarán especializados en diferentes disciplinas marciales. Aunque BioWare se mantuvo firme y no desveló de quiénes se trataban, éstos podrían ser: Cole, Lambert, Rhys y Evangeline.

Asimismo, también hablaron sobre la función “Keep” en dicho título con la que pretenden ofrecer al jugador la posibilidad de compartir sus experiencias con Dragon Age a través de las redes sociales y en cualquier momento.

Dragon Age: Inquisition se comercializará para las plataformas de PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir de otoño de este mismo año.