Noticias Por Alicia Carrasco 15 abril, 2014

El retraso de Watch Dogs envió un importante mensaje a los estudios de Ubisoft

La compañía priorizó la calidad a la fecha de salida

David Polfedt, director de The Division, ha afirmado que Ubisoft tomó una buena decisión al retrasar su lanzamiento, a pesar de que sus acciones cayeron un 25% el mismo día en el que anunciaron su retraso. Para el director, el objetivo principal que deben perseguir es ofrecer al jugador una experiencia grandiosa con el título. También ha recalcado que aunque lanzar un juego a tiempo es idóneo, si tiene que priorizar entre las variables “tiempo” y “calidad”, elegiría la calidad como ha ocurrido en este caso.

Asimismo, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha señalado que la fecha de lanzamiento de Tom Clancy’s The Division será posiblemente a finales de este mismo año. También ha recalcado que es muy probable que lo empiecen a comercializar en navidades.

El estudio Massive se encuentra desarrollando dicho título desde el año 2012 para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC. No obstante a principios de 2014 confirmaron que Ubisoft Reflections y Ubisoft Red Storm iban a colaborar en su creación.