Noticias Por Ricardo Fernández 15 abril, 2014

Chris McQuinn de Drinkbox Studios habla sobre PS Vita

Los poseedores de la portátil son, "lo puto mejor"

El estado de PlayStation Vita, la portátil de Sony la cual no viene recibiendo los denominados triple A desde hace un tiempo, se ha debatido en más de una charla entre amigos, desarrolladoras o medios de prensa. Durante una entrevista a uno de los diseñadores de Drinbox Studios, Chris McQuiin, éste defendió a los usuarios de PlayStation Vita y a la consola en si.

Honestamente, los poseedores de una PlayStation Vita son lo puto mejor. La gente se queja demasiado de PS Vita y creo que ellos no comprenden, al menos desde la perspectiva económica, el poder de compra de los usuarios de PS Vita. Estos jugadores son serios compradores de juegos. Es un sistema impresionante”, declaraba McQuiin.

“Sí la gente no ve que PS Vita está haciendo los mismos números que Nintendo 3DS, catalogan a la máquina como fracaso. Pero creo que la gente no entiende que los compradores de PS Vita son consumidores de juegos muy muy comprometidos. Puede que no haya un gran número de PS Vitas por el mundo, pero los jugadores de ésta compran muchos juegos”, finalizaba el desarrollador de Drinkbox.