Noticias Por Ricardo Fernández 15 abril, 2014

Arranca la nueva edición de GT Academy

Se busca un nuevo piloto de NISMO

Ayer tarde al cierre de redacción nos llegaba vía nota de prensa el anuncio de que la nueva edición de la tradicional competición de la franquicia Gran Turismo, GT Academy, comenzaría este mismo mes. GT Academy 2014 apretará el gatillo para dar el pistoletazo de salida a todos los participantes en su primera fase online el día 21 de abril.

Ésta durará 8 semanas y permitirá a los jugadores de Gran Turismo 6 obtener la oportunidad de convertirse en pilotos NISMO de Nissan en una de las competiciones más importantes de los últimos tiempos. GT Academy ha conseguido desde 2008 unas estadísticas realmente impresionantes. Podios en la famosa competición de las 24h Le Mans, victorias en diversos campeonatos y además, este año uno de los ganadores de GT Academy, Jann Mardenborough, correrá la GP3.

Gran Turismo 6 recibió el pasado mes una nueva actualización que elevaba la versión del juego a la 1.05. Añadía, entre otras cosas, más opciones de tuning para karts, nuevas funciones para las Salas Online o un buscador de coches.