Noticias Por Ricardo Fernández 14 abril, 2014

Dead Nation para PS Vita ya es oficial y se lanza esta semana

Concretamente, el 16 de abril

Llevábamos un tiempo escuchando sobre una posible conversión de Dead Nation para la portátil PlayStation Vita. Hoy podemos confirmar que el videojuego llegará a la pequeña de Sony muy pronto, pasado mañana día 16 de abril. El videojuego tendrá un precio de 7,99 euros y podremos adquirir por separado el contenido descargable Road of Devastation por 3,99 euros. Tal y como nos informan, el pack completo podrá adquirirse por 9,99 euros. Todo eso sí, en versión digital.

Dead Nation es además cross-buy entre las versiones PlayStation 3 y PlayStation Vita por lo que si hemos adquirido anteriormente tanto el juego como el DLC por separado, podremos hacernos con ambos en la portátil de manera gratuita. Así pues, los usuarios que esten disfrutando en estos momentos de la versión para PlayStation 4 y decidan poder llevar Dead Nation a todas partes, deberán de pasar antes por caja para hacerse con él.

Dead Nation se lanzó el pasado 2010 en PlayStation 3 mientras que en la nueva de Sony, PlayStation 4, tuvo lanzamiento el 5 de marzo en una “Apocalypse Edition” que incluía todo el contenido descargable y diversas mejoras.