Noticias Por Ricardo Fernández 14 abril, 2014

Soul Sacrifice Delta contará con elementos de la franquicia Wild Arms

Desde el primer título hasta el quinto

Si hubo un título que se quedó grabado en la retina de aquellos jugadores amantes de los buenos títulos de rol en PlayStation, fue sin duda Wild Arms. Este RPG con toques de temática de la época del Western puro y duro, se lanzó en la recta final de la década de los 90 y traducido al castellano, consiguiendo así una gran legión de fans. Ahora será posible ver varios motivos de la saga al completo en Soul Sacrifice Delta a modo de crossover.

Por ejemplo, la banda azul identificativa de Rudy de la primera entrega así como su peinado, el casco de Lady Harken de la versión remasterizada del primer título, Wild Arms Alter Code: F, la máscara de Lord Blazer de Wild Arms 2 o el gorro de Alexia Lynn Elesius de la entrega portátil Wild Arms XF.

Además Sony ha pedido a los usuarios su opinión sobre qué objetos de Wild Arms le gustaría ver en Soul Sacrifice Delta. Por el momento en cuanto al lanzamiento del videojuego en Europa, todo sigue igual, así que seguimos esperando confirmación por parte de la desarrolladora sobre su posible salida por estas tierras.