Noticias Por Ricardo Fernández 12 abril, 2014

Mercenary Kings tendrá lanzamiento en PS Vita

Su desarrolladora lo confirma en el evento PAX East

Los suscriptores a PlayStation Plus estamos disfrutando este mes de un título que encierra características de Metal Slug, los clásicos de antaño y trazas de novedades jugables. Éste no es otro que Mercenary Kings, el título de Tribute Games para PlayStation 4. Durante la feria PAX East su desarrolladora ha confirmado que el videojuego tendrá lanzamiento en PlayStation Vita.

Mercenary Kings nos pone a los mandos de dos mercenarios realizando todo tipo de misiones donde lo primordial es rescatar a los diversos rehenes que nos encontraremos. Las mejoras en las armas, el arsenal de que disponemos y las diversas rutas a tomar en una única tarea es sin duda lo más destacable. El videojuego además dispone de un cooperativo multijugador con el que disfrutar de él con un amigo.

Si aún no disponéis de Mercenary Kings en vuestra PlayStation 4, a la derecha de la noticia encontraréis un enlace donde poder descargarlo gratuitamente si somos suscriptores de PlayStation Plus. Si por el contrario no disfrutamos de este servicio, el videojuego tiene un precio de 17,99 euros.