Noticias Por César Rebolledo 11 abril, 2014

Llegan detalles sobre el CaptureWeekend de Grand Theft Auto V

El Creador de Capturas ya está disponible para GTA Online

Rockstar nos informa mediante nota de prensa de las últimas novedades sobre las más recientes actualizaciones de GTA Online, la modalidad multijugador de la última entrega de su famosa saga, Grand Theft Auto V.

Gracias a la actualización del Creador de Capturas, podremos preparar hasta el más nimio detalle antes de sacar nuestra foto para participar éste fin de semana en el #CaptureWeekend, el evento se ha preparado para buscar las mejores entre las mejores situaciones montadas por los jugadores.

Si queremos participar en éste concurso, sólo tendremos que seleccionar las capturas que consideremos dignas de ser seleccionadas como ganadoras y enviarlas. ¿Cómo? Desde el Social Club de GTA Online, busca entre las actividades creadas, editar las etiquetas añadiendo #CaptureWeekend y guardar los cambios. El límite de participación será éste domingo a las 5:59 AM (horario peninsular español, 11:59 PM EST del domingo).

Se seleccionarán las cuatro mejores capturas y se recompensará a los creadores con $1.000.000 para el juego, una matrícula exclusiva, se unirán a los rankings de actividades verificadas por rockstar y podrán unirse a una retransmisión a través de Twitch para jugar y hablar sobre sus creaciones.