Noticias Por Ricardo Fernández 11 abril, 2014

Ya se puede encontrar a la venta Darksiders Collection

Las mejores aventuras de uno de los cuatro jinetes del apocalipsis

Tal y como nos confirmó directamente hace unos días BadLand Games, hoy se pone a la venta Darksiders Collection, el recopilatorio que incluye los dos primeros juegos más tres contenidos descargables para la segunda parte de las aventuras de estos extraños jinetes del apocalipsis. El videojuego tiene un precio aproximado de 39,95 euros y se puede encontrar en las tiendas en formato físico.

El primer capítulo de esta franquicia nos pone en el papel de Guerra, uno de los cuatro jinetes apocalipsis para participar en la batalla entre el Cielo y el Infierno. Uno de los personajes más queridos por el público no es otro que su fiel corcel Ruina, un caballo corrompido por el odio. En Darksiders II tomaremos el papel de uno de otro de estos jinetes, Muerte. Empuñando una guadaña llamada The Harvester, el personaje también será acompañado por otro equino llamado Desesperación.

Darksiders Collection llega en un pack que contiene dos discos con ambos juegos y un código para canjear en PlayStation Store que contiene los DLC Maker Armor Set, The Abyssal Forge y The Demon Lord Belial.