Noticias Por Manuel Gimeno 11 abril, 2014

La recreación del ambiente en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Así serán los estadios y las celebraciones de los aficionados

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo sobre Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el que trata de mostrar la recreación del ambiente que se podrá vivir a través de este simulador de fútbol. Las imágenes muestran, en concreto, el nivel de detalle con el que contarán los estadios, así como la celebración de los aficionados tanto dentro del campo como fuera de él.

Y es que EA Sports no escatima esfuerzos para trasladar a los aficionados toda la emoción de la competición más importante del mundo a nuestras consolas de sobremesa. Por ello, Matt Prior, productor del juego, remarca el conjunto de elementos que formarán parte de esta entrega, como los 21 nuevos escenarios y las 12 sedes oficiales del Mundial.

También, para aumentar la inmersión en el juego con cada acontecimiento que ocurra, Copa Mundial de la FIFA cuenta con la licencia de 19 seleccionadores, como Vicente del Bosque o Roy Hodgson. Además, acompañando cada momento clave del partido, podremos observar a los aficionados viviendo la emoción del fútbol desde las gradas, pero también desde lugares emblemáticos desde el país de cada una de las selecciones participantes.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 saldrá a la venta el próximo día 16 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360.