Noticias Por Carlos LaFuente 11 abril, 2014

Football Manager Classic 2014 ya a la venta en PS Vita

El simulador de fútbol de SEGA llega a la consola portátil de Sony

Llega a PS Vita una nueva entrega del conocido simulador de manager futbolístico de SEGA que nos invita a ser el protagonista en la gestión de un equipo de fútbol. Ficha jugadores, firma contratos, forma a tus jugadores y obtén resultados.

Esta nueva versión posee varias mejoras y novedades técnicas respecto a las anteriores. Gracias al guardado en nube podremos conectarnos a nuestro equipo, ya sea por PC o por PS Vita; el motor gráfico ha sido mejorado con un diseño 3D que aporta una dosis mayor de realismo; por otro lado, encontramos también una leve mejora en la velocidad de progresión del juego.

Además, a nivel táctico encontraremos nuevas formaciones y estrategias, siendo los roles del jugador y el comportamiento en general del equipo dictado por el entrenador mucho más determinantes que en ediciones anteriores. También los traspasos y contratos serán más realistas, adquiriendo los jugadores y entrenadores una postura nueva a la hora de comerciar.

Por último contaremos con una nueva interfaz de usuario mejorada y con un sistema de noticias, mucho más claros y sencillos para garantizar una mejor jugabilidad.

Podemos encontrar este título en PlayStation Store por 39,99€, mientras que los usuarios de PlayStation Plus pueden hacer con él juego por un montante total de 35,99€.