Noticias Por César Rebolledo 10 abril, 2014

There came an Echo se lanzará próximamente en PS4

La voz como arma

A través del blog oficial de Sony, el director de diseño de Iridium Studios, Jason Wishnov, ha querido compartir algo de información sobre el juego en el que se encuentran trabajando para Playstation 4, There came an Echo, una propuesta un tanto… diferente.

Wishnov nos define el juego como un juego de estrategia en tiempo real. En él, tomaremos el control de un escuadrón de soldados bien entrenados. Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Pero es que resulta que There came an Echo nos propone no ser ninguno de estos soldados, sino el superior que les imparte órdenes.

El juego nos permite hacer esto con el mando, por supuesto, pero lo realmente atractivo es hacerlo mediante comandos de voz. Jason indica que no sólo tendremos disponibles los típicos comandos por defecto como «Disparad» o «Cubrirse», sino que podremos personalizarlos como queramos.

Por el momento no aclara una fecha de lanzamiento, pero asegura que están trabajando codo con codo con Sony para poder ofrecernos éste juego lo antes posible.