Noticias Por Ricardo Fernández 10 abril, 2014

The Last of Us para PS4 empezó a desarrollarse tras acabar el original

Naughty Dog lo confirma en una entrevista a PlayStation Access

Naughty Dog ha confirmado en una entrevista al programa web PlayStation Access de Sony, que The Last of Us: Remastered para PlayStation 4 empezó a desarrollarse poco después de terminar la versión original de PlayStation 3, anticipándose a la petición de los jugadores que querían jugarlo en la nueva consola de Sony.

“Hemos recibido muchos comentarios en los foros donde preguntaban si podrían jugar a The Last of Us en PS4. En realidad ya nos habíamos anticipado a eso y empezamos a trabajar en la versión de PlayStation 4 tan pronto como acabamos con la original. No estábamos seguros de si llegaría a alguna parte pero cuando vimos a los fans pidiendo una versión para la nueva generación, pusimos más empeño en ello”, comentaba Evan Wells de Naughty Dog.

The Last of Us para PlayStation 4 “correrá a una resolución 1080p, tendrá mayor distancia de visión, nuevos modelos de personaje a mayor resolución, una mejor iluminación y mejores sombras”, finalizaba el co presidente de la compañía creadora de Crash Bandicoot.