Noticias Por Antonio López 9 abril, 2014

The Last of Us: Remastered para PS4 es oficial

Se lanzará en verano y ofrecerá todos los DLCs

Tras rumores, especulaciones y filtraciones, Sony ha confirmado la existencia de The Last of Us: Remastered para PlayStation 4. Según ha explicado recientemente la compañía en el blog oficial de PlayStation, la versión para PS4 del título de Naughty Dog llegará a las tiendas, así como a PSN, durante el próximo verano, en una fecha que aún no ha sido fijada.

Como podéis comprobar sobre estas líneas, también se ha mostrado la portada oficial del juego, en la que se hace referencia a los más de 200 premios internacionales que ha ganado el título de Naughty Dog en la categroría de Juego del Año 2013. The Last of Us: Remastered ofrecerá, además del título, todos los DLCs o contenidos descargables que han aparecido hasta el momento, incluyendo los extras para el multijugador y Left Behind, el DLC protagonizado por Ellie.

Según ha confirmado PlayStation, The Last of Us: Remastered correrá a 1080p así como será posible disfrutar del juego acompañado por los comentarios de Neil Druckmann (director creativo y guionista), Bruce Straley (director del juego), Troy Baker (el actor que da vida a Joel) y Ashley Johnson (la actriz que da vida a Ellie).

The Last of Us, por si aún queda alguien por esta santa web que no lo conozca, es uno de los juegos mejor valorados del catálogo de PlayStation 3. El título nos invita a conocer la historia de supervivencia protagonizada por Joel y Ellie en un mundo postapocalíptico donde infectados y humanos se convierten en amenazas igual de peligrosas.