Noticias Por Antonio López 9 abril, 2014

Child of Light nos explica la importancia de la música y el sonido en vídeo

Resultan imprescindibles para la experiencia que persigue ofrecer Ubisoft

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo documental sobre el proceso de desarrollo de su esperada propuesta Child of Light. La pieza en cuestión nos explica algunos detalles importantes sobre la banda sonora, el sonido y el arte dentro del juego. Todos estos elementos resultan imprescindible para la experiencia que Ubisoft quiere ofrecer con esta nueva aventura.

Child of Light puede convertirse en una de las grandes sensaciones de los próximos meses si se confirman las expectativas que la propuesta de Ubisoft está generando. El título apuesta por las plataformas y los combates por turnos para ofrecer un mundo de fantasía bello e impactante que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Como habéis podido comprobar en el vídeo, además de contar con una banda sonora de lujo, el título ha contado con la colaboración para su puesta de largo con el Circo del Sol, lo que podría ofrecer un resultado único. El lanzamiento de Child of Light está previsto para el día 30 de abril en PlayStation 3 y PlayStation 4. También lo veremos en Xbox 360, Xbox One y Wii U.