Noticias Por César Rebolledo 9 abril, 2014

Anunciado oficialmente Borderlands: The Pre-Sequel

Gearbox y 2K llenan el vacío entre las dos primeras entregas

Mediante nota de prensa, 2K y Gearbox Software nos anuncian el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel, un título que está siendo desarrollado por Gerbox y 2K Australia.

Tal y como sugiere el título, The Pre-Sequel nos colocará en un punto de la historia entre el momento en que los Buscadores de la Cámara terminaron su primera gran aventura conjunta y el inicio del gran enfrentamiento con Jack el Guapo en Borderlands 2.

Hablando de Jack el Guapo… lo interesante de esta nueva entrega de la saga es que por primera vez, estaremos en el bando de los malos, trabajando para Jack. El juego nos ofrecerá escoger a uno de cuatro empleados de la Corporación Hyperion, situándonos en la luna de Pandora. ¿Nuestro trabajo? Darlo todo por la empresa, para poner nuestro granito de arena en el ascenso meteórico que la llevó a ser una de las más poderosas y la más peligrosa en Borderlands 2.

Por supuesto, seremos testigos de los eventos que llevaron a Jack a convertirse en el tiránico líder que busca… pero bueno, ¿qué os vamos a contar a estas alturas que no sepáis sobre los objetivos de Jack? Borderlands: The Pre-Sequel llegará éste otoño a Playstation 3 y PC.