Noticias Por Ricardo Fernández 9 abril, 2014

Borderlands 2 para PS Vita saldrá en mayo

El blog oficial así lo confirma

Mucho se ha hablado sobre la posible fecha de lanzamiento de un de los mejores shooters de PlayStation 3 pero por fin, Borderlands 2 para PlayStation Vita, tiene fecha parcial de lanzamiento. El videojuego desarrollado por Gearbox y porteado por Iron Galaxy Studios para la portátil llegará en mayo aunque no han facilitado el día exacto en el que el videojuego pisará las tiendas europeas.

“Hemos trabajado mucho para comprimir todo el saqueo y el caos que contiene Borderlands 2 y que quepa en la palma de la mano y estamos muy comprometidos con la idea de trasladar el juego original en cuerpo y alma sin comprometer esa mecánica de juego que ya conocéis y os encanta. Los que tengan una Vita pronto podrán localizar a Jack el Guapo mientras van caminando, solos o con tres amigos que también tengan una Vita a través del modo cooperativo online”, declaraba Gio Corsi, director de Third Party Productions de SCEA.

Borderlands 2 para PlayStation Vita será compatible con la opción cross-save y llegará con seis packs adicionales. La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La escabechina sangrienta del Señor Torgue, el Psicópata y el paquete de clase Mecanomante, así como el pack Ultimate Vault Hunter Upgrade 1 y el pack Edición Coleccionista.

Cuando sepamos el día exacto de lanzamiento os lo haremos saber aquí en LaPS3.