Noticias Por Antonio López 8 abril, 2014

Grand Theft Auto Online dará la bienvenida al creador de Captura esta semana

La actualización estará disponible el viernes para todos los usuarios

Rockstar nos informa, mediante nota de prensa, que este viernes, 11 de abril, se añadirá la posibilidad de construir nuestras propias actividades de captura con el Creador de Grand Theft Auto Online. Gracias al mismo podremos crear actividades en cualquiera de las cuatro actividades de captura (Contienda, GTA, Contención y Asalto) y publicarlas a través del Rockstar Games Social Club.

Para hacer la espera más llevadera e ir preparando el cuerpo ante lo que está por llegar, Rockstar confirma que desde ahora y hasta el viernes, jugando a cualquiera de las actividades de captura oficiales, ganaremos el doble de GTA$ y RP. Además, en relación a la actualización 1.12 del juego, Rockstar destaca que incluye muchas de las mejoras que se anunciaron recientemente como parte del programa de actualizaciones de primavera.

Grand Theft Auto Online, como sin duda sabréis, es la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, uno de los títulos más aplaudidos de 2013. Todo un superventas que se ha convertido en fenómeno mundial y que no descuidará su parte en línea mientras que se prepara nuevo contenido para un solo jugador del que esperamos saber más durante los próximos meses.