Noticias Por Antonio López 7 abril, 2014

PlayStation Vita Pets se deja ver en un nuevo tráiler

La mascota virtual para toda la familia

PlayStation ha publicado un nuevo tráiler de PlayStation Vita Pets. La propuesta nos permitirá cuidar, enseñar y jugar con nuestra mascota en diferentes actividades y eventos que harán las delicias de los más pequeños de la casa. El título saldrá únicamente en PlayStation Vita y aspira a ser uno de los para toda la familia más comentados de los próximos meses.

PlayStation Vita Pets nos permitirá elegir entre cuatro razas de perrete diferente: Labrador, Collie, Dálmata y Husky. Entre las particularidades de la propuesta, como habéis podido comprobar en el vídeo, destaca la capacidad de hablar de nuestras mascotas. Podremos interactuar con los perretes en todo momento y convertirnos en sus amigos para siempre.

Además de educar y jugar con nuestra mascota podremos vivir una emocionante aventura buscando un tesoro perdido. Exploraremos la Isla de Castlewood, resolveremos puzles e intentaremos encontrar un tesoro legendario que nos permita estrechar lazos con nuestro simpático perrete. El lanzamiento de PlayStation Vita Perts está previsto para el próximo cuatro de junio.