Noticias Por Ricardo Fernández 7 abril, 2014

Bruce Lee aparecerá en EA Sports UFC

Se podrá conseguir de dos maneras diferentes

En la página oficial de EA Sports UFC nos hemos encontrado con la agradable noticia de que Bruce Lee volverá a lucir sus famosos colores amarillo y negro que bien le valieron un cameo en las películas de Kill Bill. Lo hará en el videojuego antes mencionado y se podrá conseguir de dos maneras distintas. Una será mediante la reserva del juego y la segunda, completando el modo carrera.

Aquellos que quieran disfrutar del famoso luchador desde el primer día, bastará con reservar el juego desde ya mismo a través de los establecimientos habituales. Bruce Lee estará disponible para ser disfrutado en la modalidad de Peso Mosca, Peso Gallo, Peso Pluma y Divisiones Ligeras. Si queremos complicar un poco la cosa, el luchador de artes marciales se desbloqueará a todos aquellos jugadores que consigan completar el modo historia en el nivel de dificultad Pro o superior.

Bruce Lee murió a los 32 años de edad el 20 de julio de 1973. Será siempre recordado como uno de los mejores artistas marciales que ha dado la historia y es, en base a este dato, la razón por la que el equipo de EA Sports ha querido incluirlo en EA Sports UFC.