Noticias Por César Rebolledo 4 abril, 2014

Anunciado Z-Run para Playstation Vita

Llegará en mayo a través de la Store

A través del blog oficial llega el anuncio de otro título que llegará a la portátil de Sony, Z-Run, un juego de zombis que se sale de lo que estamos acostumbrados en esta clase de juegos. El título está a cargo de Beatshapers, que han sido los encargados de montones de los antiguos minis y de Ready to run, un juego anunciado para Playstation 4.

La temática de Z-Run es la clásica de los juegos con muertos vivientes. Nosotros, una ciudad y hordas de zombis. ¿Qué queremos? No terminar siendo la merienda de una de estas criaturas a las que no parece gustarles la tumba. Sin embargo, lo interesante será el planteamiento mediante el que sobreviviremos.

El juego se presenta con una jugabilidad parecida a los endless runner en los que vamos de izquierda a derecha del escenario, esquivando obstáculos y posibles enemigos, pero con la diferencia de que esta vez correremos de frente a través de unas pantallas que cuentan con un final, como si de una carrera se tratase en la que la meta supone sobrevivir.

Por supuesto no nos lanzaremos contra las hordas enemigas con las manos vacías, podremos hacer uso de distintas armas (o de nuestros propios puños) para intentar despejar el camino, además de diversos movimientos con los que llegar al final.

Z-Run llegará a Playstation Vita a través de Playstation Network en mayo.