Noticias Por Antonio López 4 abril, 2014

Persona 4 llegará a PSN USA el próximo martes

Se desconoce, por el momento, si también saldrá en Europa

Atlus USA ha confirmado que Persona 4 estará disponible para su compra en PlayStation Network para PS3 el próximo martes ocho de abril. Por el momento, el lanzamiento del juego tendrá lugar únicamente en territorio norteamericano, por lo que nos mantenemos a la espera de información oficial sobre la posible puesta de largo del título en PSN Europa.


Imagen de Persona 4: Golden, para Ps Vita.

El precio del juego también ha sido confirmado por Atlus USA. Persona 4 para PS3 tendrá un coste de 9,99 dólares. El título se lanzará bajo el sello PS2 Classic, colección en la que es posible encontrar varias joyas de PlayStation 2 en formato digital para PlayStation 3. El lanzamiento original de Persona 4 en PS2 tuvo lugar en el año 2008.

Además, como sin duda sabréis, PlayStation Vita contó con su propia versión del título, conocida como Persona 4: Golden. Actualmente es posible encontrar el título tanto en tiendas como en formato digital para la portátil. Podéis encontrar más información sobre esta versión del título en la ficha de Persona 4: Golden para PS Vita.