Noticias Por Antonio López 2 abril, 2014

Watch Dogs tendrá más contenido secundario que principal

Habrá más misiones optativas que en la historia central

Dominic Guay, productor de Watch Dogs, reconoció en una reciente entrevista que el juego tendrá más contenido secundario que principal, por lo que esperan ofrecer una duración completa que satisfaga a los usuarios. Según explicó Guay, muchos usuarios prefieren optar por explorar los objetivos secundarios para después centrarse en la historia.

En palabras de Guay recogidas por Games: «Todo depende de cómo se juegue. En este momento estamos realizando pruebas con testers del juego completo. Estamos poniendo a la gente en el juego y algunos de los jugadores, naturalmente, se centran en la historia; mientras que otros simplemente salen y exploran el mundo, ignoran la historia y vuelven a ella más tarde«.

A lo que añadió: «Eso es exactamente lo que teníamos en mente cuando construimos el mundo de nuestro juego. No quiero dar número exactos, pero provisionalmente diría que tenemos más contenido secundario que contenido principal, por lo que si nuestros jugadores realmente quieren comprometerse con ser un vigilante y adquirir más medios para luchar contra los enemigos, pueden pasar días y días haciéndolo».

Y prosiguió: «Tenemos una gran cantidad de eventos dinámicos por la ciudad que no llamamos necesariamente misiones […] También hay contratos que el jugador puede tomar de varias facciones que pondrán a prueba diversas habilidades de Aiden […] Para nosotros era fundamental no ofrecer sólo un contexto narrativo, también queríamos ofrecer contenido secundario y que el jugador se involucre en él».