Noticias Por Antonio López 1 abril, 2014

inFamous: Second Son contará con nuevas funciones

Podremos quitar el HUD, cambiar la hora del día y bloquear la imagen a 30FPS

Sucker Punch ha confirmado que en los próximos días se lanzarán una serie de actualizaciones que añadirán nuevas funciones a inFamous: Second Son. Para añadir estas opciones se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios, que han propiciado el éxito comercial de este juego exclusivo de PS4.

Entre las nuevas funciones que estarán disponibles destaca la posibilidad de cambiar la hora del día. Una vez se haya terminado el juego aparecerá una nueva entrada en las opciones del menú que te permitirá seleccionar la hora del día. También será posible activar y desactivar el HUD o interfaz de inFamous: Second Son.

Por último, Sucker Punch destaca que se podrá bloquear la imagen a 30 FPS. Aunque en el estudio prefieren la cadencia de frames desbloqueada, reconocen que un grupo de jugadores encuentra esta opción muy estresante, por lo que se podrá activar la opción y evitar que la tasa de imágenes sea mayor.

Desde Sucker Punch, además, confirman estar trabajando en algunos de los problemas más graves que se han detectado hasta el momento y que prometen solucionar en próximas actualizaciones. inFamous: Second Son está actualmente disponible para PS4 en formato físico y digital.