Noticias Por Antonio López 1 abril, 2014

Nuevos detalles sobre Joe Danger para PS Vita

Invitados sorpresa procedentes de las sagas LittleBigPlanet y TearAway

Gracias al blog oficial de PlayStation en español hemos podido descubrir todos los detalles de interés sobre la versión para PlayStation Vita de Joe Danger. La versión que ha preparado Hello Games de la divertida saga para la portátil de Sony presentará tanto el primer juego aparecido en PS3, Joe Danger, como su continuación, Joe Danger 2: The Movie.

La propuesta se moverá a 60 FPS estables en todo momento y presentará 84 niveles, entre los que se incluyen los propios de la edición Director’s Cut y el DLC Laboratory Stages. También habrá 25 personajes con los que podréis jugar. Joe Danger 2, por su parte, tendrá un total de 85 niveles, entre los que se incluyen 15 del DLC Undead Movie Pack que se lanzó originalmente para la versión de PS3, y 35 personajes jugables.

Aunque por el momento sigue sin fijarse una fecha de lanzamiento, Hello Games si ha confirmado la presencia de tres invitados de excepción gracias al acuerdo alcanzado con Media Molecule. Atoi e Iota, de TearAway, y Sackboy, de LittleBigPlanet, estarán presentes en la propuesta como personajes seleccionables. Recordad que, actualmente, tanto Joe Danger como su continuación están disponibles en PS3.