Noticias Por Ricardo Fernández 1 abril, 2014

Nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth

El videojuego llegará a PlayStation Vita

Una de las franquicias que rivalizaban con Pokémon antaño y que aún a día de hoy siguen siendo eternas enemigas es sin duda Digimon. La saga aterrizará en PlayStation Vita en 2014con Digimon Story: Cyber Sleuth aunque sin fecha de lanzamiento por el momento y por lo poco que hemos visto pinta de fábula. Hoy se han ofrecido nuevas imágenes donde podemos ver la calidad que está consiguiendo el título en la portátil de Sony.

En algunas de estas podemos visualizar al protagonista en plena ciudad interactuando con objetos así como pasear con estos simpáticos seres por la misma como Pedro por su casa. Las batallas son uno de los puntos fuertes de Digimon y también podemos ver parte de ellas en estas capturas. Como siempre, para ver las imágenes tan solo tenéis que acceder a la ficha de Digimon Story: Cyber Sleuth.

Según confirmó en diciembre Bandai Namco, el videojuego hará uso de las características de la portátil aunque no reveló más detalles. Tampoco sabemos si pisará por estas tierras aunque no sería una idea descabellada tras el éxito que siempre ha obtenido la serie en Europa.