Noticias Por Ricardo Fernández 31 marzo, 2014

inFamous: Second Son presenta un nuevo tráiler

Recoge las notas de diversos medios de prensa

El último título de Sucker Punch en exclusiva para PlayStation 4, inFAMOUS: Second Son, se lanzó el pasado 20 de marzo y la crítica internacional lo alabó sobremanera. Todo aquel que haya leído nuestro análisis así como los diversos especiales que recogimos, habrá observado las múltiples características que recoge el videojuego. Ahora podemos ver algunas puntuaciones otorgadas por la prensa en el siguiente vídeo.

[videolpo]7656[/videolpo]

El vídeo, liderado por la nota que aquí en LaPS3 le otorgamos, muestra un par de poderes de los que Delsin es capaz de realizar a lo largo de su aventura. Uno de los más espectaculares visualmente hablando es el de neón. A lo largo de la historia, el protagonista será capaz de absorber varios poderes que facilitarán su paseo por Seattle y, como no, su lucha contra el DUP.

En esta nueva entrega de inFAMOUS, Delsin Rowe se verá envuelto sin quererlo en una lucha la organización antes mencionada contra los bioterroristas. Delsin descubre en todo ese lio que es un conductor con la facultad de absorber y copiar los poderes para usarlos en su beneficio. Y no solo eso, disfruta haciéndolo…