Noticias Por Ricardo Fernández 27 marzo, 2014

Watch Dogs nos enseña la ciudad de Chicago en un nuevo vídeo

Nos explican también parte del proceso de desarrollo del juego

Ubisoft España nos acaba de enviar una nota de prensa que contiene, además de un FAQ con algunas de las dudas más representativas que puedan surgir sobre el videojuego, un vídeo que nos muestra un poco más su nuevo título, Watch Dogs. En él también nos enseñan la ciudad de Chicago mientras que una voz totalmente en castellano nos explica las características de la propuesta.

[videolpo]7654[/videolpo]

El narrador cuenta las bondades del motor gráfico, lo que les has permitido hacer a la compañía gala, las posibilidades que otorga el protagonista del juego así como sus habilidades y, como no, mostrarnos la ciudad de Chicago en todo su esplendor.

En el FAQ adjunto nos comentan que el juego tendrá un detallado ciclo del día y la noche, efectos climáticos que variaran desde una ligera cortina de agua a intensas tormentas o que podremos hackear a cualquier personaje no controlable del juego. Más de 75 vehículos entre compactos, bicicletas, coches de lujo o de velocidad y más de 100 diferentes tipos de hacks.

Watch Dogs llegará a las estanterías de tiendas especializadas el 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.