Noticias Por César Rebolledo 27 marzo, 2014

Confirmada la fecha de lanzamiento de Enemy Front

Volveremos a vernos las caras con los nazis en junio

City Interactive ha distribuido la fecha definitiva de lanzamiento de su sandbox en primera persona Enemy Front, que una vez más nos devuelve al campo de batalla de la segunda guerra mundial para enfrentarnos al ejército Nazi.

Será el 13 de junio cuando podamos hacernos con éste título, que sufrió ciertos contratiempos durante su desarrollo y vio la macha de Stuart Black, director del juego. El testigo lo asumió Raphael van Lierop, que dirigió Warhammer 40K y es responsable de parte del argumento de Far Cry 3.

El juego fue entonces reestructurado, pasando de ser un típico shooter en primera persona lineal a convertirse en un sandbox en primera persona no lineal, lo que como muchos sabrán abre ampliamente las posibilidades de un juego.

[videolpo]7652[/videolpo]
«Los jugadores pueden planear su ruta de forma meticulosa, quitar de en medio a los soldados enemigos a una gran distancia con precisión, desmantelar y quitar de en medio tropas enemigas por medio del arte del sabotaje o liarse a tiros«, explicaba City Interactive, mostrando los posibles estilos de juego, adaptables a varios tipos de jugador.

Enemy Front llegará a Playstation 3, PC y Xbox 360 el próximo 13 de junio.