Noticias Por Ricardo Fernández 26 marzo, 2014

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibe hoy el parche 2.2

Introduce nuevas batallas, misiones y otras novedades

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3 y PC recibe hoy un extenso mantenimiento para incluir entre sus archivos la actualización 2.2 que trae a Hydaelin diverso contenido y mejoras en su jugabilidad. Este será el último gran parche antes de que el videojuego haga su aparición en PlayStation 4.

Las notas del parche se pueden leer de manera extensa a través de este enlace pero desde aquí os adelantamos algunas de las más importantes. Para empezar la actualización 2.2 trae nuevas misiones para la historia principal y para la temida raid The Binding Coil of Bahamut. Esta última también recibirá un nuevo turno, aunque para disfrutar de él tendréis que superar al jefe más difícil por el momento, Twintania. Nuevas mazmorras, misiones dedicadas a Hildibrand, ajustes en FATEs, monturas, la batalla contra Leviathan, jardinería para las casas de los jugadores y mucho más.

El mantenimiento en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn empezó hace justo una hora y se espera que dure alrededor de 24 horas.