Noticias Por Antonio López 26 marzo, 2014

Sucker Punch celebra el éxito de inFamous: Second Son con un nuevo vídeo

Descubrimos las características del título y la evolución de la saga

Sucker Punch ha publicado recientemente un nuevo vídeo de inFamous: Second Son. En esta ocasión, para celebrar el lanzamiento del título en PS4, han optado por mostrar algunas de las principales características de la propuesta a modo de resumen y hablar sobre la evolución que ha tenido la franquicia desde su nacimiento en PS3.

[videolpo]7649[/videolpo]
Según destaca Sucker Punch en perfecto inglés sin subtítulos, como habéis podido comprobar, es que las animaciones faciales de Second Son le otorgan a la saga un nuevo punto narrativo. Mientras que el primer inFamous mostraba sus secuencias cinemáticas mediante imágenes de estilo animado, la segunda entrega optó por secuencias generadas con el motor del juego, algo que Second Son ha llevado un paso más allá.

inFamous: Second Son está actualmente disponible para PlayStation 4, de manera exclusiva. El juego se ha convertido en todo un éxito de ventas, especialmente en Reino Unido, donde ocupa la primera plaza de los más vendidos y, según informan diferentes medios del país, ha ayudado a incrementar las ventas de PS4 en dicho territorio.