Noticias Por Ricardo Fernández 25 marzo, 2014

Tráiler de lanzamiento de Destiny of Spirits para PS Vita

El videojuego free to play descargable a través de PlayStation Store

Destiny of Spirits es un free to play para PlayStation Vita que usa nuestra conexión a internet para interactuar con miles de jugadores en todo el mundo. El objetivo, obtener espíritus exclusivos de distintas regiones para batallar contra los enemigos que nos salgan al paso o bien, luchar contra los amigos que hagamos a lo largo del globo terráqueo. Hoy se ha presentado en el blog oficial de PlayStation el tráiler de lanzamiento de este curioso y atractivo título.

[videolpo]7645[/videolpo]

Para todos aquellos que estén esperando Destiny of Spirits y no hayan caído en la cuenta, su puesta de largo en PlayStation Vita se hará mañana mismo presumiblemente tras la actualización de la tienda virtual PlayStation Store. Tanto su descarga como el juego en sí es gratuito así que cualquier usuario con la portátil de Sony podrá hacerse con él.

Junto con este vídeo Sony ha anunciado que en ocasiones los jugadores podrán conseguir invocaciones raras y exclusivas de videojuegos de PlayStation. Por ejemplo los primeros días podremos hacernos con los espíritus de Knack por tiempo limitado.