Noticias Por Antonio López 25 marzo, 2014

Call of Duty: Ghosts termina su promoción para dar el salto a la next-gen

El día 31 de marzo se acaba esta oferta

Activision nos recuerda, a través de sus canales oficiales en las redes sociales, que el próximo 31 de marzo terminará la promoción que permite actualizar la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Ghosts a PlayStation 4 por un precio de 9,99 euros (en formato digital). Esta misma promoción se aplica a otros títulos disponibles en ambas generaciones de consolas.

Call of Duty: Ghosts es uno de los títulos más vendidos de 2013 en medio mundo en su versión para PS3 y su versión para PS4 también ha cosechado buenas cifras, siendo uno de los primeros juegos disponibles en la nueva generación de consolas que ha llamado la atención de los usuarios.

La promoción de actualización entre generaciones, como decimos, también se está aplicando al catálogo de juegos de PS3 y PS4. Muchas de estas ofertas ya han terminado y otras tantas finiquitarán durante los próximos días, por lo que si queréis hacer el cambio debéis daros prisa. Evidentemente, es necesario tener el juego en PS3 para dar el salto a la nueva generación por un precio menor.