Noticias Por Antonio López 24 marzo, 2014

PES Virtual UEFA Champions League arranca su fase de inscripción

La emoción de la “orejona” en PES 2014

Konami informa, mediante nota de prensa, que se ha abierto el plazo de inscripción a PES Virtual UEFA Champions League para PES 2014. Esta particular competición continental arrancará, oficialmente, el próximo 26 de marzo.

PES Virtual UEFA Champions League, nos explica Konami, es una competición que aúna a los competitivos jugadores de PES 2014 en PlayStation 3 dentro de la sección europea de la compañía. Participar es gratis y cualquier pesona puede unirse. Como ya hemos destacado, la competición arrancará el 26 de marzo y ofrecerá a los participantes la oportunidad de participar en una serie de eventos muy especiales.

Según destaca Konami, los premios de este año incluyen un montante de 25.000 euros en efectivo, así como otros galardones adicionales suministrados por PlayStation, la UEFA y sus socios oficiales. Entre estos premios destaca la posibilidad de viajar a la final de la Champions League de este año, que tendrá lugar en Lisboa.

Si queréis descubrir más información sobre la PES Virtual UEFA Champions League no tenéis más que acceder a la web oficial que Konami ha habilitado recientemente y en la que resulta posible inscribirse, requisito indispensable para optar a los premios finales.