Noticias Por Ricardo Fernández 21 marzo, 2014

Ya a la venta Final Fantasy X | X-2 HD Remaster para PS3 y PS Vita

Volvemos a pasear por Spira en Alta Definición

La esperada revisión de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 originales de PlayStation 2, están ya a la venta tanto en formato físico como en digital a través de PlayStation Store para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita en el recopilatorio llamado Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Ambas versiones cuentan con un precio recomendado de 39,99 euros. Este recopilatorio llega con mejoras y adiciones respecto a las versiones originales de 2002 y 2004 respectivamente.

[videolpo]7639[/videolpo]

Entre las mejoras más destacables se encuentra la de dotar al videojuego de una resolución 1080p, algo que los jugadores podrán apreciar incluso en el menú principal. Los gráficos han sufrido un importante lavado de cara, texturas de alta definición y una banda sonora remasterizada alejándose un poco más de los temidos .midi.

Ambos videojuegos además llegan con contenido extra nunca aparecido en Europa como es el caso de Eternal Calm, una cinemática que une la historia entre Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. También se ha añadido la versión International de Final Fantasy X-2 así como Last Mission, una torre de 80 pisos con duros enemigos a batir y que cuenta con trazos de la historia nunca antes contada.