Noticias Por César Rebolledo 20 marzo, 2014

inFAMOUS: Second Son recibe un parche de lanzamiento

Contenidos extra para unas cinco horas más de juego

No son pocos los que ya tienen en sus manos el nuevo título exclusivo de Playstation 4, inFAMOUS: Second Son, si bien el juego no estará a la venta de forma oficial hasta mañana y el juego ya cuenta con un parche para su lanzamiento.

Con éste parche, de cerca de 300mb, se introducen una serie de correcciones gráficas, además de equilibrar la dificultad de los jefes y darles un comportamiento más variado, lo que dará lugar a unos combates más interesantes, aparte de correcciones en el comportamiento y la interacción con los peatones y el D.U.P.

[videolpo]7573[/videolpo]

Pero no sólo correcciones y mejoras, éste parche también introduce el contenido de Cole Legacy, disponible para aquellos que hayan reservado el juego. Además, se añade para todos los jugadores inFAMOUS Paper Trail.

Éste extra ira introduciendo, una vez por semana y durante seis semanas, un buen puñado de misiones que, a lo largo de nuestra partida y apoyándonos en la web EnjoyYourPower, prolongarán hasta cinco horas más nuestra partida y nos permitirán comprender cómo el D.U.P. ocupó Seattle.