Noticias Por Antonio López 20 marzo, 2014

Revelations, DLC de Castlevania: Lords of Shadow 2, estrena tráiler

Estará disponible el 25 de marzo

Konami ha publicado el primer tráiler de Revelations, DLC que veremos en Castlevania: Lords of Shadow 2. El protagonista de este nuevo contenido para el juego de Mercury Steam será Alucard, del que podremos descubrir hechos importantes relacionados con la historia principal de Lords of Shadow 2. Advertimos de posibles spoilers en la noticia y en el vídeo.

[videolpo]7629[/videolpo]
El DLC tiene lugar justo antes de los acontecimientos apocalípticos de Castlevania: Lords of Shadow 2, donde Alucard se prepara para el regreso de su padre y la inminente batalla contra Satán, desvelando cómo Alucard está ligado a la suerte de su padre. Alucard, un guerrero por naturaleza, tiene sus propias y poderosas habilidades únicas, incluyendo el uso de los poderes Glaciem e Igneas.

Revelations se lanzará en las diferentes plataformas digitales de las consolas para las que está disponible Castlevania: Lords of Shadow 2, incluyendo la Store de PlayStation Network. Su precio será de 5,99 euros y estará disponible desde el 25 de marzo. Podéis encontrar más información sobre el juego en la ficha de Castlevania: Lords of Shadow 2.