Noticias Por Antonio López 18 marzo, 2014

Tráiler de lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Sangre, sudor y lágrimas

Tecmo Koei ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z, la propuesta que estará disponible esta misma semana en las tiendas y que supone la primera colaboración entre el Team Ninja y Comcept, estudio que Keiji Inafune fundó recientemente. El tráiler ofrece algunas pinceladas de lo que podemos esperar en la propuesta con un particular sentido del humor.

[videolpo]7613[/videolpo]
Yaiba Kamikaze busca venganza contra Ryu Hayabusa en esta nueva entrega de la saga Ninja Gaiden que se aleja de lo visto hasta el momento dentro de la franquicia. A las hordas de muertos vivientes conviene sumar una serie de elementos propios de los juegos arcade de hace años, como bien podéis descubrir en nuestro recientemente publicado análisis.

El lanzamiento oficial de Yaiba: Ninja Gaiden Z está previsto para el próximo 21 de marzo. El título se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360. En España, como ya hemos dicho en varias ocasiones, solo será posible encontrar la edición especial del título que incluye, entre sus extras, un cómic creado en colaboración con Dark Horse.