Noticias Por Antonio López 18 marzo, 2014

Doki-Doki Universe estrenará mañana nuevos DLCs

Más temas animados, planetas y contenidos

El blog oficial de PlayStation en español nos informa sobre el próximo lanzamiento de nuevos contenidos adicionales descargables para Doki-Doki Universe. Los DLCs estarán disponibles mañana mismo en la Store de PlayStation Network en Europa, una vez se haya realizado la actualización de contenidos semanal.

Entre las novedades que podremos encontrar destacan un nuevo pack planeta con dos nuevos planetas para la campaña, Pig Pig y Arctic 7, cada uno con su particular historia, además de nuevas peticiones y decorados. También podremos encontrar tres nuevos packs con temas animados “dekos” para el correo Doki Doki. También se han añadido 30 nuevos Dekos al paquete básico gratuito del juego.

Por si todo lo anterior fuera poco, también se lanzará el pack cuestionario deluxe y se añadirán funciones sociales para compartir con los amigos y sus planetas. La propuesta de HumaNature Studios está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita. Podéis descubrir más sobre el título en la ficha de Doki-Doki Universe.