Noticias Por Ricardo Fernández 18 marzo, 2014

inFamous: Second Son se podrá descargar la madrugada del viernes

La copia digital estará accesible a través de PlayStation Store

Una vez más, las redes sociales en ocasiones nos proporcionan la información más fiable y directa. En esta ocasión llega una vez más de Chris Owen, Community Manager de PlayStation Europa el cual ha anunciado a través de su perfil de Twitter que inFAMOUS: Second Son estará disponible para su descarga en PlayStation Store la madrugada del viernes. Esto quiere decir que no tendremos que esperar a la mañana del lanzamiento para poder tomar el control de Delsin Rowe.

El videojuego tiene fechado su lanzamiento oficial este próximo viernes día 21 en exclusiva para PlayStation 4. Aquí en LaPS3 a lo largo del pasado año y este 2014, hemos realizado distintos especiales relacionados con inFAMOUS: Second Son y a toda la franquicia en si. Podéis echarle un vistazo a todos estos reportajes pinchando aquí.

En esta ocasión controlaremos a Delsin Rowe, un chaval algo problemático que se ve envuelto en un pequeño conflicto en el que, por suerte (o desgracia), obtendrá de manos de unos malhechores los poderes que todos conocemos. El videojuego está desarrollado por Sucker Punch, los mismos que dieron vida a la primera entrega lanzada también en exclusiva para PlayStation 3.