Noticias Por César Rebolledo 17 marzo, 2014

Kojima explica la ausencia del Platino en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Se debe a una imposición de Sony

A pocos días de que el juego llegue a las tiendas y a las tiendas online de sus respectivas plataformas, la lista de trofeos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, se confirmaba lo que muchos sospechaban a tenor de la lista de logros del juego en xbox y era la ausencia del trofeo de Platino, galardón máximo entre los trofeos que puede otorgar un juego.

Éste hecho provoca que muchos de los que, una de las cosas que buscan que un juego ofrezca también trofeos se sorprendiesen y en algunos casos se molestasen.

Tales han sido estas reacciones que Hideo Kojima se ha visto en la situación de tener que aclarar el motivo de la ausencia del mencionado Platino. Tal y como ha comentado en Twitter, el motivo es ni más ni menos que la propia regulación de Sony, que estableció que el juego no podía tener éste trofeo al salir a la venta a precio reducido.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que servirá de prólogo a The Phantom Pain, llegará a Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo día 20 de marzo.