Noticias Por César Rebolledo 14 marzo, 2014

Repasamos la lista de trofeos de inFAMOUS: Second Son

Coleccionables, desafíos y la eterna lucha entre el bien y el mal

Como bien sabrán los aficionados a éste aspecto delos videojuegos, la lista de trofeos de inFAMOUS: Second Son ya está disponible y hoy repasamos con vosotros algunos de los desafíos que han decidido lanzar a los jugadores. Evidentemente, si bien vamos a evitar los spoilers, cabe la posibilidad de que se cuele alguno. En cualquier caso, vamos a ello.

[videolpo]7573[/videolpo]

Como no podía ser de otra manera, la elección entre el bien y el mal es el principal motivo para volver a jugar la historia. Volvemos a tener dos caminos, la elección entre el karma positivo y negativo para completar la historia. Se dejan ver además varios trofeos que evidencian el tener que tomar decisiones contrapuestas, como por ejemplo, uno que nos invita a vengarnos de alguien, mientras que su opuesto es el perdonarlo.

Vemos también una gran cantidad de coleccionables: tenemos cámaras de seguridad, cámaras ocultas, diarios, un coleccionable llamado «fragmento de explosión»…

Las misiones secundarias también tienen su presencia en esta lista de trofeos: desde sacar de las calles a narcotraficantes hasta eliminar a miembros de bandas, pasando por liberar a sospechosos de sus celdas, expulsar definitivamente al D.U.P de la ciudad o curar a civiles, por ejemplo.

Además, tendremos que realizar una serie de maniobras especiales, como es el permanecer en el aire 45 segundos o destruir cinco coches en cinco segundos.

Podéis ver la lista de trofeos completa, en español, en la sección de trofeos de inFAMOUS: Second Son. El juego estará a la venta, como bien sabréis, de forma exclusiva para Playstation 4 el próximo día 21.