Noticias Por Ricardo Fernández 14 marzo, 2014

La idea original para inFAMOUS fue hacer algo similar a Animal Crossing

Sucker Punch lo desvela en una entrevista

Puede parecer extraño pero según Sucker Punch, los padres de la franquicia inFAMOUS, la saga comenzó con ideas extraídas del videojuego Animal Crossing. El título que originalmente se lanzó para Nintendo 64 en Japón, lleva ya varias entregas siendo el último Animal Crossing: New Leaf. La desarrolladora lo desveló en una entrevista con el medio Gamespot.

Según Sucker Punch, “la idea original era como Animal Crossing pero por supuesto, con superhéroes. El juego tenía relaciones sociales y probablemente compartiendo el escenario del juego con algún amigo y visitando tu el suyo. Trabajamos en ello durante cerca de un año y siguiendo esa dirección. Era algo más estilizado, como más cómico de lo que es ahora”.

inFAMOUS: Second Son, el último título de la franquicia, llegará el día 21 de marzo a las tiendas y lo hará en exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4. Para los que gusten de las copias digitales, también es posible adquirir el videojuego a través de la tienda virtual PlayStation Store.