Noticias Por Antonio López 14 marzo, 2014

Vemos el último diario de desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z

El estilo de la matanza nos muestra más detalles del título

Tecmo Koei ha distribuido recientemente la última pieza «diario de desarrollo» de Yaiba: Ninja Gaiden Z. El vídeo, titulado El estilo de la matanza, nos explica nuevos detalles sobre la propuesta que el estudio ha realizado en colaboración con Keiji Inafune y su nuevo estudio comcept. Lamentablemente, no hemos podido localizar el vídeo con subtítulos en español.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un spin-off de la popular saga Ninja Gaiden, desarrollada por Team Ninja, protagonizado por uno de los principales enemigos de Ryu Hayabusa: Yaiba Kamikaze. El título nos plantea una historia donde zombies, ninjas y gañanes de toda clase intentan hacerse con el control del planeta.

El lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z está previsto para el próximo 21 de marzo. El juego saldrá en PS3 y Xbox 360 y en España solo se venderá la edición especial del mismo, con un cómic exclusivo creado en colaboración con Dark Horse y contenidos adicionales descargables inspirados, entre otros, en Mighty Nº9, lo próximo de Inafune.