Noticias Por Ricardo Fernández 13 marzo, 2014

inFamous: Second Son funcionará a 1080p y 30fps

Sucker Punch además hace una curiosa comparación

inFamous: Second Son llegará el próximo día 21 de marzo en exclusiva para la consola de actual generación PlayStation 4. El nuevo capítulo de la franquicia de Sucker Punch contará con un nuevo protagonista y mejorados efectos gráficos. Sobre esto ha querido hablar el director de juego Nate Fox. Entre otros detalles ha querido dejar claro que el videojuego funciona a 1080p y 30fps “sólidos como una roca”.

“No me gustaría poner en peligro ningún efecto de partículas ya que creo que eso es lo que hace que los poderes de Delsin parezcan reales… y no podemos sacrificar nada de eso. Navegar por la ciudad y utilizar las habilidades del protagonista es lo más principal del juego, por eso mismo no vamos a comprometer esto y desde luego, no vamos a reducir detalles al mundo”, comentaba Nate Fox.

Además el cofundador de Sucker Punch ha hablado sobre la experiencia que supone desarrollar videojuegos y lo ha hecho con una curiosa comparación.

“Desarrollar videojuegos es bastante similar a criar un hijo. No puedes obligar a tu hijo que sea lo que tu quieras. Hay que dejar que se convierta en lo que quiera ser. En el desarrollo de videojuegos todo se crea en base al punto de visto de los clientes y del equipo, no solo de la visión del productor del juego”, comentaba Chris Zimmerman.

Hoy en la presentación del videojuego en España, hemos podido conocer también que para crear a Delsin Rowe se han basado en Johnny Knoxville, uno de los protagonistas de Jackass.